La controversial Lady Gaga recibió el visto bueno de los críticos luego del lanzamiento de su último trabajo "Born This Way".
A pesar de haber alcanzado los primeros puestos en los rankings musicales y de ventas de 21 países del globo, el álbum de la diva fue censurado en el Líbano bajo la premisa de ser ofensivo hacia los preceptos cristianos.
El periódico The Sun informó que los miles de álbumes que habían arribado al país la semana pasada, fueron regresados por los miembros de seguridad del aeropuerto.
Lady Gaga ya había sido desaprobada por algunas agrupaciones religiosas, en especial por su tema "Judas", que forma parte de su último disco: "Woah woah woah woah woah I'm in love with Juda-as, Juda-as", entona la nueva reina del pop.
Si bien en su agenda no había shows programados en ese país, la neoyorkina aseveró que no está en sus planes implementar cambios en su perfil artístico y menos aún en su modo de expresión musical. D
No hay nada malvado en el mal gusto aunque ciertamente haya grupos sociales cuyas ideas pequen de retrógadas. De todas formas, la censura no parece ser una idea inteligente a pesar de que Lady Gaga tampoco sea un canto a la perspicacia.
La gaga, es un producto de china para controlar al mundo junto a japón. Para mi tiene escrito en su talón made in china. U.U
ResponderEliminar