lunes, 30 de mayo de 2011

Judas



Seguro que todos ya alguna vez vieron este video de Lady Gaga. Personalmente me encanta. Junto con Telephone, son los dos "cortos" que más me gustan de esta artista.
Aveces me pregunto si los trabajos de Lady Gaga, son lindos, bizarros o violentos. Creo que es un poco de todo. Creo que esta artista puede reflejar lo más intimo de una sociedad de consumo como lo es la sociedad occidental. Se acuerdan cuando fue a una entrega de premios vestida con carne? Eso fue increible.
Este video Judas, es sensacional. No solo lo estético y artístico, sino que se atrevió una vez más a atacar a los grandes paradigmas de este siglo 21. Si alguien sabe sobre alguna crítica oficial por parte de la Iglesia sobre este corte, por favor, mandenmela.
Como el arte es subjetivo, no me produjo rechazo en absoluto. Ojala que muchos se animen a criticar este video!

1 comentario:

  1. critica no tengo porq me necanta lady gaga y mas sus videos, opinar mmmm.... meeeeeee eeeeeenccaaaaaaaaaantaaaaaaa jajaajjaja fundameno yo no tengo quisier escuchar el fundamento de lady

    ResponderEliminar