martes, 31 de mayo de 2011

Tarde con artistas.

Después de varios días en casa por la gripe, fui con algunos compañeros de trabajo a la presentación del film "El nacimiento del mal" en el salón Milenio del Hotel Balcarce. Fue muy interesante la conferencia, ya que estuvieron presentes integrantes del equipo técnico, los cuales contaron de manera muy sencilla paso a paso el recorrido del trabajo. Estaba repleto de alumnos, artistas locales, y entre ellos mi compañera la escritora y gestora cultural Marina Ibarlucea. Aprovechamos la ocasión, y como hacia mucho que no nos veíamos, nos fotografiamos con mi celular.



Después del hotel, me fui a la Casa de la Cultura, donde la Red Solidaria presentaba la 1° Muestra Nacional de Arte en Red. Eso estuvo genial, porque mostraban trabajos plásticos a simple vista, muy sencillos, pero con un significado y una connotación social muy fuerte.
Les dejo algunas imágenes para que vean, aunque sería mucho mejor que pasen por la Casa de la Cultura y ven la muestra completa.



1 comentario: